Política de Calidad
La misión principal de ATLÁNTICO INSTALADORES Y SERVICIOS es la prestación de los servicios de instalación y mantenimiento de: sistemas de detección y alarma de incendios; sistemas de abastecimiento de agua; sistemas de hidrantes exteriores; sistemas de bocas de incendio equipadas; sistemas de columna seca; sistemas de rociadores automáticos y agua pulverizada; sistemas fijos por agua nebulizada; sistemas de extinción por polvo; sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos; sistemas de señalización luminiscente. recarga y verificación de extintores.
La visión de nuestra organización, es convertirnos en los próximos cinco años en empresa reconocida en el mercado por su atención personalizada generando valor añadido.
Los valores de nuestra organización, crear valor como forma fundamental de hacer negocio. Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad
Para ello, se debe cumplir con ciertas pautas que establece el sistema de gestión de la calidad en toda la empresa. La Dirección y todo su personal está implicado en establecer, implementar y mantener esta política para mejorar continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la ISO 9001:2015
Con el propósito de alcanzar sus objetivos, la dirección propone y establece las siguientes líneas de actuación:
- Generar y favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo del negocio, mejorando la comunicación, el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
- Asegurar la satisfacción continua de los clientes, estableciendo sistemas de comunicación y medición, evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación.
- Mantener y mejorar el desempeño y la eficacia del sistema de gestión de la calidad
- Potenciar la eficacia de las acciones tomadas para abordar los riesgos y oportunidades.
- Cumplir con los requisitos de los clientes, así como con todos y cada uno de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades.
- Realizar las mejoras oportunas en el sistema de gestión de la calidad mediante la mejora continua.
- Seguimiento y control de las acciones relacionadas con el contexto de la organización: riesgos y oportunidades.
El marco para reflejar esta política de calidad, lo
constituyen las actividades de revisión por la dirección del SGC, dentro de las
cuales se controla y revisa esta política, además del establecimiento de los
objetivos de calidad y su cumplimiento.
En este sentido, la dirección establece un sistema de calidad que ha sido comunicado, entendido y aplicado por el personal de nuestra organización y está disponible para las partes interesadas pertinentes según corresponda.